Raleigh, Carolina del Norte. Una joven hispana de 19 años, identificada como Isabelle Anna Cedeño murió en un accidente en la autopista 540, cerca de la salida 55, en Holly Springs, cerca de Raleigh.
Muere hispana de 19 años en accidente registrado en la I-540, chocó contra minivan donde iban tres niños
La joven hispana, Isabelle Anna Cedeño, de 19 años, murió luego de que su auto se impactara contra una camioneta en la I-540, en Holly Springs. En la minivan iban tres adultos y tres niños que resultaron heridas leves. La velocidad jugó un factor en el accidente, destaca la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

El mortal accidente se registró la madrugada del domingo, cuando un auto BMW, conducido por Cedeño, que se dirigía hacia el norte, perdió el control y se salió de la carretera hacia la izquierda, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.
El auto cruzó el césped que se encuentra a la mitad de la vialidad y se impactó con una camioneta Honda Odyssey circulaba en los carriles hacia el sur.
Chocó contra camioneta donde iban tres niños
En la camioneta iban tres adultos y tres niños, los cuales resultaron con heridas leves y fueron trasladados al WakeMed para su atención médica.
Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Joseph Beutler, 32, Kaela Beutler, 28, Andreina Gjuzi, 25, todos residentes de Apex.
La identidad de los tres menores no fue revelada, pero se dieron a conocer que se trata de dos niñas de ocho meses y una de 2 años.
Isabelle Anna Cedeño murió en la escena
Mientras que Isabelle Anna Cedeño murió en el lugar por el fuerte impacto, destacan los informes policiales.
La policía estatal destaca que la velocidad fue un factor a destacar en el accidente donde murió Cedeño, residente de Fuquay-Varina.
El accidente sigue bajo investigación, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.







