null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Incidente doméstico termina en un tiroteo con 3 personas heridas de bala en el condado de Davidson

Una mujer, un oficial de policía y el sospechoso resultan baleados. Este último fue puesto en custodia según las autoridades.
6 Nov 2019 – 2:34 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, condado de Davidson.-La Oficina del alguacil del Condado de Davidson, informó que tres personas resultaron heridas de bala luego de desatarse un tiroteo alrededor de las 9:45 a.m., en el 167 Cox Avenue in Linwood.

De acuerdo con el informe, los oficiales acudieron al citado domicilio debido a un reporte de un incidente doméstico.

A su llegada, los oficiales presuntamente encontraron al sospechoso afuera de la casa. Uno de los primeros oficiales en responder recibió un disparo, mientras que otro oficial disparó dos veces al sospechoso.

Las autoridades dijeron que una mujer, el oficial y el sospechoso fueron baleados. Este último fue puesto bajo custodia por la policía.

La oficina del Alguacil de Davidson dijo que el oficial fue llevado a un hospital y se encuentra en condición estable. No han descrito la situación de la mujer ni del sospechoso.

La policía bloqueó un área en Linwood-Southmont Road y Belmont Road, en las afueras de Lexington debido a que, presuntamente, se escucharon balazos por algunos minutos.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaPolicía

Más contenido de tu interés