null: nullpx
Arrestos

Incautan decenas de botellas de licor artesanal en una parada de tráfico

Un hombre de 61 años afronta cargos por la preparación ilegal y la venta de bebidas alcohólicas sin permiso. De distintos colores y sabores, las botellas fueron decomisadas por funcionarios de la ciudad de Nashville.
11 Mar 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Incautan decenas de botellas de licor artesanal en una parada de tráfico

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Nashville.- Una parada de tráfico en Carolina del Norte dio con la incautación de múltiples botellas de licor artesanal. De distintos colores y sabores, las bebidas alcohólicas estaban almacenadas en la maleta de un vehículo que no contaba la debida documentación.

La Oficina del Sheriff del condado de Nash compartió las imágenes de 27 frascos de bebidas alcohólicas saborizadas y 6 galones adicionales de licor artesanal. Los artículos fueron encontrados en un vehículo marca cadillac, de color azul, el cual viajaba en el sentido este de la avenida 264 con un registro ficticio.

Durante la parada de tráfico, los oficiales revisaron el vehículo de James Lerome Harris, de 61 años, quien fue interrogado por la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas.

Harris afronta múltiples cargos por conducir con una licencia revocada, preparación ilegal de bebidas, vender bebidas alcohólicas sin permiso, entre otros. El sujeto deberá acudir a la corte del Distrito de Nashville el próximo 14 de mayo.

Cargando Video...
Nueva ley estipula varios requisitos para la venta de bebidas alcohólicas
Cargando Video...
Arrestan a sujeto por cargos de drogas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés