null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Detienen a joven que lastimó a un perro en el condado de Lee

El video se hizo viral a través de las redes y ahora Joshua Ray Schlotmann fue acusado de crueldad animal agravada, infligir dolor / tortura / lesiones graves / muerte a un animal.
9 Sep 2019 – 10:23 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Un joven que fue conocido a través de las redes sociales por un video que lo muestra lastimando a un perro, ha sido detenido por la policía.

De acuerdo con el reporte, el domingo 8 de septiembre de 2019, la Oficina del alguacil del condado de Lee se dio cuenta de un video que mostraba a un hombre abusando físicamente de un perro en el área de Hannah Ave South y 17th Street SW en Lehigh Acres.

El abuso fue capturado a través de un video en la cámara Ring de una casa. El sujeto en el video levantaba por el cuello al perro con la correa y le propinaba tres golpes.

La segunda oportunidad de un perro que fue torturado

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El video fue publicado en línea y se hizo viral. Los agentes de LCSO respondieron a la ubicación del incidente y entrevistaron a Joshua Schlotmann.

El joven quien de acuerdo con el video realizó el maltrato, fue detenido y entrevistado por detectives del Distrito Este.

Tras la conclusión de esa entrevista, Joshua Ray Schlotmann (fecha de nacimiento 30-10-1990) fue arrestado y acusado de crueldad animal agravada FS 828.12 (2), infligir dolor / tortura / lesiones graves / muerte a un animal.

El perro, "Thanos", fue retirado por los Servicios de Animales Domésticos del Condado de Lee y permanece bajo su cuidado.

"Aqui no. Ahora no. Nunca ", dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno. "¡Seguiré arrojando a estos abusadores a la cárcel hasta que reciban el mensaje de que no toleraré!".


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés