null: nullpx

Identifican presuntos asesinos de familia hispana en Carolina del Norte

Las autoridades piden ayuda de la comunidad con información que dé con la captura de los sospechosos de asesinar a un padre, una madre y un niño de 5 años hispanos.
13 Sep 2019 – 4:57 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La Oficina del Alguacil del condado Columbus confirmó que ha identificado a dos sospechosos de asesinar a una familia hispana en Carolina del Norte.

Se trata de Jonathan Walter Watts y Marquez Montrell Cherry, quienes son buscados con relación al asesinato de un niño de 5 años, Alexis Ciprián y sus padres, Nancy Trujillo Espinoza, de 25 años, así como Leonel Ciprián Noyola de 29 años.

Ambos sujetos son requeridos por las autoridades y se pide a la comunidad no confrontarlos pues pueden ser peligrosos. "La Oficina del alguacil del condado de Columbus busca a Montrell y Watts para ser interrogados sobre el triple homicidio y se les considera armados y peligrosos".

Según el reporte, el triple asesinato ocurrió el 7 de septiembre poco antes de las 6:00 a.m. en la comunidad de casas móviles de Britanny Lane en Whiteville en el condado de Columbus.


Jonathan Walter Watts, fue descrito como un hombre de tez blanca de 37 años, mientras que Marquez Montrell fue descrito como un hombre afroamericano de 23 años, quien afronta órdenes de arresto por cargos previos que incluyen posesión con intención de vender y entregar cocaína, posesión de un arma de fuego robada, utilizar una vivienda con el propósito de mantener y vender cocaína, así como oponer resistencia a un funcionario público.

Si usted tiene información al respecto, debe contactar al 911 de inmediato.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés