null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Buscan nuevas pistas sobre asesinato de hispano en Durham

La policía pide ayuda con información que lleve a la captura del responsable de la muerte de César Yáñez Ortiz.
23 Jul 2019 – 12:39 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Durham busca nuevas pistas que den con la captura de los responsables de la muerte de César Yáñez Ortiz.

El joven hispano fue ultimado la noche del 29 de noviembre de 2016, en las afueras de los apartamentos Willowdale en Durham.

De acuerdo con el reporte, Ortiz regresaba a casa después de ir de compras con su familia cuando un hombre intentó robarle y le disparó dos veces. El sospechoso vestía una sudadera con capucha blanca y pantalones vaqueros.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

De acuerdo con la policía, el hijastro de Ortiz fue testigo del hecho, pero a tres años, no se ha realizado ningún arresto.

En conferencia de prensa la Oficial Ingrid Harton, dijo a Univision que hay 250 casos sin resolver por lo que el departamento planea resurgir estos casos con la ayuda de las familias y los medios de comunicación para tratar de encontrar información nueva o útil.

Si usted tiene información que lleve a la captura del presunto asesino llame al investigador Blake al (919) 560-4440 o a CrimeStoppers al 919-683-1200.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés