null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Atrapan a dos sospechosos de asesinato en Raleigh

La víctima fue identificada como Arlo Dontel Ramsey, de 44 años. El presunto culpable de la muerte es Xavier Cortez Alston y Raekwon Quazai Williams es acusado de complicidad.
23 Ago 2019 – 11:01 AM EDT

Atrapan a sospechosos de asesinato en Raleigh

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La policía de Raleigh ha confirmado el arresto de dos sospechosos de un asesinato ocurrido el 18 de agosto en la I-440 en dirección oeste entre New Bern Avenue y Brentwood Road en Raleigh.

Los detectives de la policía de Raleigh dijeron que Xavier Cortez Alston y Raekwon Quazai Williams, ambos de 23 años, fueron arrestados en conexión con el asesinato de Arlo Dontel Ramsey, de 44 años.

Alston está acusado de asesinato, mientras que Williams es acusado de complicidad de asesinato.

Tras encontrar a Ramsey quien sufría una herida de bala y transportarlo a WakeMed, donde fue declarado fallecido, los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Raleigh el 19 de agosto, solicitaron la ayuda de la comunidad con información sobre un vehículo Chevy Aveo blanco o un hatchback Chevy Sonic blanco, que podría estar relacionado con el incidente. Cuatro días después, las autoridades indicaron que los sospechosos fueron detenidos.

Las autoridades no han indicado más detalles al respecto.

Cualquier persona con información adicional que pueda ayudar a la investigación del incidente debe llamar a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-HELP.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés