null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Identifican a presuntos asaltantes que asesinaron a madre hispana delante de sus 5 hijos

La policía pide ayuda de la comunidad para localizar a Byron Blair Watkins y Antwan David Sturdivant.
25 Jul 2019 – 4:30 PM EDT

Identifican a sospechosos de madre hispana en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Union.-Lucero Sosa Capote, una madre hispana de Carolina del Norte fue asesinada dentro de su casa y delante de sus 5 hijos, cuando trató de defenderlos de dos sujetos que irrumpieron a robar en su hogar.

El ataque ocurrió el 12 de julio, pero el día de hoy, la oficina del alguacil del condado de Union, ha revelado las identidades de quienes presuntamente perpetraron el atroz crimen.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Se trata de Byron Blair Watkins de tez blanca, de 5'6 pies de altura, con un peso de 160LBS, con fecha de nacimiento el 06/28/1994 y tatuado de todo el cuerpo, así como Antwan David Sturdivant de tez negra, con rastas cortas, de 5'10 " pies de altura, con un peso de 180LBS y con fecha de nacimiento el 08/19/1999.

Watkins está siendo acusado de asesinato en primer grado, robo en primer grado, robo con un arma peligrosa, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, descarga de un arma de fuego en una vivienda ocupada y asalto a un menor de 12 años.

Por su parte, Sturdivant está siendo acusado de asesinato en primer grado, robo en primer grado, robo con un arma peligrosa y asalto a una mujer.

La policía advirtió que ambos sujetos podrían estar armados y se consideran peligrosos.

Si usted tiene información sobre el paradero de los sujetos, comuníquese con el Departamento de Policía de Monroe al 704-282-4700 o con el Condado de Union Crime Stoppers al 704-283-5600.

Si usted quiere ayudar a los hijos de la Sra. Capote puede hacerlo a través de una donación.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés