null: nullpx
Univision 40 Raleigh

ICE detiene a dos hermanos hispanos en Raleigh

Sebastián Coronel León y Carlos Coronel León fueron tomados en custodia por ICE esta mañana.
27 Jun 2019 – 2:42 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Dos hermanos fueron detenidos por ICE esta mañana, informaron miembros de la comunidad a nuestro medio a través de las redes sociales.

El arresto ocurrió alrededor de las 7 a.m. en las afueras de una bodega ubicada sobre la calle Tarheel Drive,en Raleigh, donde antes funcionaba un banco de comida.

Julián Abreu, de la Asociación Dominicana de Raleigh confirmó que los arrestados fueron Sebastián Coronel León y Carlos Coronel León de origen hispano.

De acuerdo con testigos de la zona, desde el 26 de junio hubo presencia de agentes de inmigración que se desplazaban en una camioneta color dorado con rejas por dentro, pero el día de hoy se presentaron en una SUV color negro, misma en que se llevaron a los hombres hispanos.

En imágenes vehículos de ICE

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Presuntamente, el arresto ocurrió en el estacionamiento del inmueble, pero nunca entraron a la bodega.

El Vocero de ICE para la región sureste de Carolina del Norte, Brian Cox no ha confirmado los arrestos, pero en reiteradas ocasiones ha dicho que el Servicio de Inmigración y Aduanas realiza operativos todo el tiempo enfocados en búsquedas específicas, dando prioridad a personas con órdenes de detención, pero también ha señalado que si en el proceso agentes de ICE detectan la presencia de residentes indocumentados, los tomarán en custodia.

Por el momento, se desconoce a dónde fueron trasladados los hermanos Coronel y los motivos del arresto.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaControl de Inmigración y Aduanas (ICE)

Más contenido de tu interés