ALEIGH, Carolina del Norte.- Tras el paso de los remanentes del huracán Idalia, el estado de Carolina del Norte recibió fuertes vientos que provocaron la caída de árboles y en la ciudad de Sanford una familia hispana ha sido afectada por esto y lo han perdido todo.
Familia hispana pierde casa tras paso de Idalia por la ciudad de Sanford; dos árboles destruyeron el techo
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias nos los pueden ayudar porque hasta el momento no hay asistencia federal para los afectados por el huracán Idalia en Carolina del Norte, solo hay para Florida.

Zafiro, de 21 años de edad, explicó que su casa quedó destruida por los fuertes vientos y la caída de árboles.
Indica que su familia no tiene dinero y que su madre trabaja muy fuerte para poder sostener a todos, ya que es madre soltera y es el único sustento de su hogar.
Cabe destacar que la familia nos explicó que no fue solo un árbol el que cayó en su vivienda, fueron dos y la ciudad de Sanford no les puede brindar ningún tipo de asistencia y tampoco FEMA.
Por su parte, la familia dijo que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) nos los pueden ayudar porque hasta el momento no hay asistencia federal para los afectados por el huracán Idalia en el estado de Carolina del Norte, solo hay para el estado de Florida.
Ahora ante esta lamentable situación la familia espera encontrar algún tipo de ayuda para así poder reconstruir su hogar.















