RALEIGH, Carolina del Norte.- Idalia ha ganado fuerza significativa y tiene el potencial de convertirse en huracán de categoría 3 antes de tocar tierra el miércoles temprano, es por ello que trabajadores de Duke Energy se movilizan antes de que ocurra.
Más de 5,000 trabajadores de Duke Energy responderán a las interrupciones del suministro eléctrico por la llegada del huracán Idalia
Los equipos de restauración de energía comenzarán a trabajar inmediatamente después de la tormenta, pero la eficiencia de la restauración mejora a medida que se dispone de información de evaluación de daños.

La empresa con sede en Charlotte anunció que movilizó a unos 5,000 trabajadores para responder a las interrupciones del suministro eléctrico: técnicos de líneas eléctricas, trabajadores de vegetación, evaluadores de daños y personal de apoyo.
Se enfrentarán a un proceso de restauración difícil debido a los daños previstos por el viento, las marejadas ciclónicas y las inundaciones, pero están decididos a restablecer la energía lo más rápido y seguro posible.
Pide a los usuarios mantenerse alerta y prestar atención a todas las advertencias de seguridad locales y estatales.
Restauración de energía
A medida que comience la restauración, es posible que los trabajadores no sean visibles en cada vecindario afectado, ya que la primera prioridad es reparar grandes líneas eléctricas y otra infraestructura que devolverá la energía a la mayor cantidad de clientes de la manera más segura, rápida y eficiente posible.
Los equipos de restauración de energía comenzarán a trabajar inmediatamente después de la tormenta, pero la eficiencia de la restauración mejora a medida que se dispone de información de evaluación de daños para garantizar que se envíen los trabajadores y materiales adecuados a cada lugar de corte de energía.
Los clientes que experimenten un apagón durante una tormenta pueden informarlo de las siguientes maneras:
- Visite duke-energy.com en una computadora de escritorio o dispositivo móvil.
- Utilice la aplicación móvil de Duke Energy: descargue la aplicación Duke Energy desde un teléfono inteligente a través de Apple Store o Google Play.
- Envíe un mensaje de texto con la palabra OUT al 57801 (es posible que se apliquen cargos por mensajes de texto y datos estándar).
- Llame al sistema automatizado de informes de interrupciones al 800.228.8485.
- Los especialistas en servicio al cliente estarán disponibles para gestionar las llamadas de los clientes en caso de que surja la necesidad, con socorristas corporativos adicionales de todas las jurisdicciones de Duke Energy disponibles para ayudar según sea necesario.
Para obtener actualizaciones sobre tormentas o restauración de energía, siga a Duke Energy en Twitter ( @DukeEnergy ) y Facebook ( Duke Energy ).





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
