Hondureña es secuestrada junto a su bebé por un sujeto en Carolina del Norte

La mujer y su bebé, presuntamente estuvieron cautivos durante más de un mes bajo servidumbre sexual, revelaron autoridades.

No hay lugar en este mundo para el tráfico humano.
No hay lugar en este mundo para el tráfico humano.
Imagen Dreamstime

CAROLINA DEL NORTE, condado de Pender.-La Oficina del Sheriff del condado de Pender está acusando a un sujeto de de tráfico humano de una víctima adulta, tráfico humano de un niño víctima, secuestro, servidumbre involuntaria, servidumbre sexual, restricción criminal y secuestro de segundo grado, luego que fuera descubierto gracias a una llamada que realizó la víctima.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, James Bryan Peterson secuestró a una mujer y a su bebé. Presuntamente, los mantuvo cautivos durante más de un mes, obligando a la mujer a servidumbre sexual.

La Oficina del alguacil del condado de Pender indicó que se enteró cuando la mujer hondureña de 24 años llamó al 911 el 9 de agosto. En la denuncia telefónica la mujer de origen hondureño dijo a los despachadores que un hombre, la tenía encerrada contra su voluntad y que estaba preocupada de que el sujeto volviera a casa antes de que llegara la policía.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Imagen FBI

En la llamada, la mujer relata que el sujeto la había traído de Honduras y la mantenía encerrada. Ella dijo que la amenazó con una pistola y que no la dejaría irse. También indicó que había intentado escapar una vez, pero él sujeto la había jalado por el pelo, le dijo que bajara a su hijo y luego comenzó a usar una pistola eléctrica.

Peterson está tras las rejas, pero podría ser liberado tras pagar una fianza de $ 2 millones.