Investigación por homicidio conduce al hallazgo de videos de brutales golpizas a personas sin hogar

El hallazgo ocurrió el 3 de julio, los agentes encargados de la detención ejecutaron una orden de cateo, en la inspección localizaron los videos, los describieron como "extremadamente perturbadores". Golpeaban a estas personas sin hogar "hasta dejarlos inconscientes", confirmó la policía.

Video Golpeados hasta quedar inconscientes: difunden perturbadores videos de agresiones a personas en situación de calle

GREENVILLE, Carolina del Sur.- Autoridades del condando de Greenville, Carolina del Sur, de la Unidad de Homicidios, dieron a conocer que en el arresto de Seth “Tyler” Norris, de 18 años, acusado del asesinato de Joshua Garret, localizaron videos en los que se ve cómo el arrestado, junto con otros sujetos golpean brutalmente a personas sin hogar.

De acuerdo el informe, el arresto y el hallazgo ocurrió el 3 de julio, los agentes encargados de la detención ejecutaron una orden de cateo, en la inspección localizaron los videos, los describieron como “extremadamente perturbadores”, ya que los ataques fueron con una gran brutalidad.

PUBLICIDAD

El informe policiaco detalló que la familia del detenido está relacionada con actos criminales. Sunny Sorgee, madre de Norris, está acusada del delito de accesorio después del hecho, es decir, ayudar a cometer un crimen directa o indirectamente, esté o no presente en el momento en que el acto tuvo lugar.

Además, la Unidad de Homicidios indicó que su hermano Joshua Shawn Norris, está acusado de asesinato, así como también un conocido de la familia, identificado como Tristan Ramey.

Golpear a personas sin hogar

Los videos encontrados revelaron que los ataques a las personas sin hogar fueron cometidos entre octubre de 2021 y junio de 2022, en éstos están involucrados, Seth "Tyler" Norris, Joshua Shawn Norris, Tristan Ramey, David Allen Norris y Logan Alexander Holmes, de 22 años.

Algunas de las víctimas golpeadas hasta dejarlas inconscientes, mientras otras personas atestiguan los hechos y festejaban lo ocurrido. Quienes veían cómo lastimaban a las personas tenían armas de fuego.

Los investigadores indicaron que algunas de las víctimas del video han sido identificadas, pero hay cinco se ven en las imágenes que no lo están. Sin embargo, la Unidad de Homicidios dijo que puede haber más pafectados.

Se cree que los ataques ocurrieron en varios campamentos locales para personas sin hogar alrededor del área de San Souci. Desde entonces, todos los sospechosos han sido arrestados y actualmente se encuentran en el Centro de Detención del Condado de Greenville.

PUBLICIDAD

Los investigadores solicitan que cualquier persona que haya sido víctima de estas personas se comunique con la Oficina del Sheriff al 864-271-5210 o con Crime Stoppers of Greenville al 23-CRIME.

También te puede interesar: