null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre roba auto con dos niños abordo

Ladrón se lleva tremenda sorpresa al darse cuenta que en el auto que robó se encuentran dos niños en el asiento trasero. La Policía de Clayton confirma que los niños han regresado con su madre.
11 Mar 2019 – 5:19 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Sorprendido quedó un hombre al darse cuenta que en la parte trasera de un auto que robó se encontraban dos niños.

Brian Keith Allen Jr., ha sido acusado esta mañana de robo de un auto y doble secuestro en segundo grado.

Alrededor de las 11:15 de la noche del sábado 9 de marzo, la policía de Clayton dijo que un sospechoso robó un auto que estaba estacionado con el motor en marcha en la gasolinera de la tienda Han-Dee Hugo en Pritchard Road.

El sospechoso luego le dijo a los oficiales que solo estaba tratando de llegar a Dunn y que no tenía idea de que había niños en el auto.

Cuando los menores, de 7 y 3 años, comenzaron a gritar al ver que el ratero manejaba el vehículo, el sospechoso se detuvo y les preguntó a los niños si podían llamar a alguien que conocían.

La madre de los niños había dejado su teléfono en el auto, así que el pequeño de 7 años pudo llamar a su padre. Los oficiales indicaron que el sospechoso ayudó a los niños a proporcionar la dirección donde podrían encontrarlos, y el padre llamó inmediatamente al 911.

Tanto la policía de Clayton como los oficiales del alguacil del condado de Johnston se apresuraron a la ubicación en Covered Bridge Road donde recuperaron ilesos a los niños y arrestaron al sospechoso.

Allen de 22 años, está tras las rejas con una fianza de $ 150,000.

El auto de la familia estaba en una estación de servicio bien iluminada en una popular zona comercial a las afueras del Club Atlético de Riverwood, pero el delincuente aprovechó la oportunidad sin importar la ubicación.

La policía de Clayton hace un recordatorio para los padres: “Nunca deje a sus hijos desatendidos, especialmente dentro de un automóvil”.


Más contenido de tu interés