Hispano de 52 años muere ahogado en el Lago Jordan

Eduardo Martínez murió ahogado mientras se encontraba nadando en el Lago Jordan con su familia este martes. En lo que va del año, al menos dos personas más han fallecido en ese mismo lago.

Video “No son para nadar”: un oficial explica los principales peligros que corres cuando visitas un lago

RALEIGH, Carolina del Norte.- Eduardo Martínez, de 52 años, fue identificado como el hombre que se ahogó en el Lago Jordan la noche de este martes, informó la Oficina del Alguacil del condado Chatham.

Martínez presuntamente se ahogó mientras nadaba en el lago con su familia, cerca de la intersección de Martha’s Chapel Road y Farrington Road.

PUBLICIDAD

Las autoridades fueron llamadas al lugar aproximadamente a las 8:47 p.m. del martes. Su cadáver fue recuperado más tarde ese mismo día.

En lo que va del año, en el Lago Jordan han fallecido al menos dos personas más. Un hombre de 25 años de Charlotte que se ahogó mientras pescaba y un joven de 16 años que se ahogó mientras asistía a una celebración de cumpleaños.

Este reporte fue realizado con información de ABC11, socio editorial de Univision 40 Carolina del Norte.

Podría interesarle: