CAROLINA DEL NORTE, condado de Bladen.-Salen a la luz nuevos detalles sobre el tiroteo en una planta procesadora de cerdo en Carolina del Norte.
Hispana es herida durante tiroteo en empacadora de Carne de Cerdo en Carolina del Norte
Michelle Acosta recibió un impacto de bala en un pulmón. La mujer quedó atrapada en el fuego cruzado, después de la discusión entre dos empleados, indica policía.


La policía indicó que una de las dos personas heridas es de origen hispano.
Fuentes externas compartieron que se trata de Michelle Acosta, quien recibió un impacto de bala en un pulmón.
Las autoridades dijeron que Jaquante Williams tuvo una discusión con otro empleado de la planta lo que originó disparos y la mujer quedó atrapada en el fuego cruzado.

La madre de Williams dijo a wsoctv “que la víctima masculina golpeó a su hijo en el trabajo días antes del tiroteo y que los gerentes de Smithfield Foods lo sabían y nunca hicieron nada”.
Las autoridades no han revelado la información del hombre herido, pero al igual que Acosta, fue trasladado al hospital.
Los oficiales dijeron que el arma que Williams usó en el ataque es robada y que los gerentes de la planta no están seguros de cómo pudo pasar la revisión de seguridad.
El tiroteo ocurrió justo después de la medianoche en la planta de Smithfield Foods en Tar Heel, el 22 de noviembre. Las autoridades señalaron que la planta fue evacuada después del tiroteo y durante la investigación. Horas después, los empleados volvieron a sus tareas.
Williams, de 20 años, fue acusado de dos cargos de intento de asesinato en primer grado. Está detenido en la cárcel del condado de Bladen sin derecho a fianza.
Notas Relacionadas

2 heridos de gravedad luego que un sujeto dispara dentro de una planta procesadora de cerdo
Notas Relacionadas
