Raleigh, Carolina del Norte. Hasan Abdullah Faheemud-Dean, de 21 años, relacionado con dos casos de agresión sexual en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía de Raleigh (RPD).
Arrestan a hombre relacionado con dos casos de agresión sexual en la Universidad Estatal de Carolina del Norte
Hasan Abdullah Faheemud-Dean, de 21 años, fue arrestado por oficiales de Raleigh, acusado de dos casos de agresión sexual en la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Las dos agresiones sexuales se registraron en fechas diferentes, dentro de las instalaciones universitarias, indicaron las autoridades judiciales.
El primer caso se registró la noche del pasado 7 de diciembre en el campus de Wolf Village Apartments-Arctic Hall.
El segundo incidente se registró la noche del lunes 12 de diciembre en el estacionamiento del campus universitario.
Una víctima agredida en el estacionamiento
Una de las presuntas víctimas, se identificó como un estudiante y aseguró haber sido agredido en el estacionamiento de Wolf Village, ubicado a un costado de Gorman Street.
Las autoridades no revelaron la identidad del estudiante, ni tampoco dieron detalles de la segunda agresión sexual presuntamente cometida por el joven de 21 años.
Daniel House, jefe de policía de Carolina del Norte indicó que el sospechoso fue captado por cámaras de seguridad por lo que pudieron proceder con el arresto de Faheemud-Dean.
De acuerdo a los reportes, esta es la tercera agresión sexual que se reporta en el campus universitario en un lapso de dos semanas y la quinta en lo que va del semestre.
Piden reforzar la seguridad en el campus
Por lo que las autoridades instan a las autoridades del campus a negar la entrada a toda persona que carezca de identificación universitaria.
"Es un campus público. Así que es muy difícil elegir quién está fuera de lugar y quién no. Pero realmente tratamos de trabajar duro si algo no se ve bien", precisó House ante los medios.
El arresto de Faheemud-Dean se registró este martes en las inmediaciones del campus universitario, en Bashford Road y Buck Jones Road.
Los cargos que enfrenta el sospechoso
El joven es acusado de diversos delitos como secuestro en primer grado, delito grave de allanamiento de morada y delito sexual forzado en segundo grado.
El juez le fijó una fianza de $550,000 dólares y en caso de que pudiera curbrirla para recuperar su libertad, sus movimientos deberán ser monitoreados electrónicamente y tiene prohíbido acercarse o tener contacto con sus presuntas víctimas.
Visita la página del Departamento de Policía de Raleigh.






