Hallan a una mujer muerta dentro de un vehículo en un concesionario de autos usados de Lumberton

La policía de Lumberton investiga el hallazgo de una mujer muerta al interior de un vehículo en las instalaciones de McNeil Used Cars, ubicadas en ubicado en 404 South Chippewa Street. El informe destaca que la persona ya tenía varias semanas de haber fallecido.

Video Hallan muertos a una mujer y sus tres hijos en Winston-Salem

Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Lumberton investiga el hallazgo de una mujer muerta al interior de un auto en las instalaciones de McNeil, un concesionario de automóviles usados.

El informe de la policía destaca que la mujer tenía varias semanas de haber muerto cuando fue encontrado su cadáver al interior de un auto.

PUBLICIDAD

Murió varias semanas atrás

“Los oficiales llegaron y encontraron a una mujer que parecía haber fallecido durante al menos varias semanas”, informaron las autoridades en un comunicado.

El hallazgo se realizó el pasado 7 de abril alrededor de las 12:01 p.m., cuando los oficiales de Lumberton fueron alertados a través de una llamada de emergencia.

Cuando llegaron los agentes, vieron el cuerpo de una mujer al interior de un vehículo en las instalaciones de McNeil Used Cars, ubicado en 404 South Chippewa Street.

"La mujer parecía haberse ido a dormir en el vehículo y nunca se despertó", destaca el informe de la policía de Lumberton.

La mujer aún no ha sido identificada

El cuerpo fue enviado a la Oficina de Examinadores Médicos de Carolina del Norte, ubicada en Raleigh para que se le realice la necropsia de rigor y pueda proceder a su identificación.

Las autoridades aún no han esclarecido cómo llegó la mujer al lugar y por qué se tardaron tanto tiempo en descubrir el cuerpo.

El caso sigue bajo investigación, por lo que la policía pide que cualquier persona que tenga información llame al detective David Williford al 910-671-3845.

Video Policía de Apex mató a un hombre tras un presunto robo a tienda
Video Aumenta la participación de menores en violencia armada en Carolina del Norte