APEX, Carolina del Norte.- La Patrulla Fronteriza de EEUU detuvo al presunto asesino de una menor de 17 años en California, informaron las autoridades.
Hallan en la frontera a un fugitivo “armado y peligroso” acusado de asesinar a su novia
Alexander Gandarilla de Los Santos fue arrestado por la Patrulla Fronteriza en California. El fugitivo es acusado de asesinar a una adolescente de 17 años en Carolina del Norte.

Alexander Gandarilla de Los Santos, de 19 años, estuvo cinco meses como fugitivo luego de presuntamente asesinar a tiros a su novia en una residencia de Apex, Carolina del Norte.
El hombre es acusado de propinarle varios impactos de balas a su novia el pasado 16 de julio. Durante una conferencia de prensa, las autoridades lo identificaron como un hombre "armado y peligroso".
La joven de 17 años resultó herida en una casa ubicada en Copperhead Road, al sur de la autopista US-1. Los agentes acudieron alrededor de las 2:30 a.m. luego que los familiares llamaran al 911.
Según la policía, al llegar a la casa encontraron a la adolescente tendida en el suelo con varias heridas de balas. La menor fue trasladada al hospital, donde más tarde murió debido a complicaciones médicas.
La Oficina del Alguacil del condado de Wake confirmó el miércoles que el sospechoso fue extraditado a Raleig, y permanece recluido en el Centro de Detención del condado de Wake.



















