null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hallan el cuerpo de un hispano muerto en Winston Salem

Eneas Rojas fue encontrado sin vida en una zona boscosa, las autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a los responsables.
17 Jul 2019 – 3:21 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-El Departamento de Policía de Winston-Salem está investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa ubicada detrás del edificio en Timlic Ave.

Las autoridades revelaron que se trata de Eneas Rojas de 18 años, también conocido como “John Doe”.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 7:20 p.m. del 16 de julio recibió una llamada a cerca de un hombre encontrado muerto a unas 150 metros detrás del edificio 9 en el complejo de apartamentos Skyline Village.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



Según el reporte, el cuerpo fue encontrado sin vida y no estaba cubierto, pero un testigo en el área dijo a los oficiales que alrededor de las 10 u 11 de la noche escuchó disparos.

La policía se encuentra investigando los hechos y realizarán la autopsia del cuerpo este jueves para determinar las causas de la muerte.

En tanto, solicitan la ayuda de la comunidad para reportar cualquier información que pueda esclarecer el caso. Puede llamar al Departamento de Policía de Winston Salem al 336 773 7700 o a CrimeSttoppers al 336 727 2800.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés