null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Condenan a prisión a preparadores de impuestos por presentar declaraciones falsas en Carolina del Norte

4 personas falsificaron las declaraciones de impuestos de los clientes para maximizar de manera fraudulenta sus reembolsos, indicaron autoridades.
8 Jul 2019 – 5:34 PM EDT

11 ideas para usar tu devolución de impuestos

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-El Vice Fiscal Principal Adjunto de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Matthew GT Martin para el Distrito Medio de Carolina del Norte, presentaron anunciaron que cuatro personas en Wilston Salem fueron sentenciados a prisión debido a falsificar declaraciones de impuestos de los clientes para maximizar de manera fraudulenta sus reembolsos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, entre enero de 2014 y abril de 2017, Claudia Lynette Shivers, Shannon DeWayne Patterson, Kristyn Dion Daney y Rakeem Lenell Scales prepararon aproximadamente 519 declaraciones de impuestos falsas, que resultaron en aproximadamente $ 1.3 millones en reembolsos falsos del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

La falsificación en las declaraciones de impuestos ocurrieron en Fast Tax de Winston-Salem Inc., en Winston-Salem y Quick Taxes LLC., en Greensboro, donde Shivers fue copropietaria y propietaria respectivamente.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Famosos que han tenido problemas con sus impuestos

Loading
Cargando galería

De acuerdo con los documentos judiciales, Shivers también ordenó a los clientes que escribieran a mano información falsa en formularios de impuestos y otros documentos utilizados en la preparación de sus declaraciones, y además admitió que realizó sesiones de capacitación para sus empleados, durante las cuales les daría instrucciones sobre cómo manipular la información en las declaraciones de impuestos para obtener reembolsos a los que los clientes no tenían derecho.

Shivers fue fue sentenciada a 21 meses de prisión por conspirar para defraudar a los Estados Unidos mediante la presentación de declaraciones de impuestos falsas. DeWayne Patterson, fue condenado previamente a 13 meses de prisión, mientras que Kristyn Dion Daney y Rakeem Lenell Scales, fueron sentenciados a nueve meses y un día, y libertad condicional, respectivamente.

Además del período de encarcelamiento, el Juez del Tribunal de Distrito de los EE. UU. William Osteen, Jr. ordenó a Shivers cumplir tres años de libertad supervisada y pagar una restitución de $ 38,266 al IRS.

Estas detenciones fueron posibles tras una investigación de los agentes especiales de IRS-Criminal Investigación.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés