Hallan a mujer descuartizada y creen que fue víctima de un condenado a cadena perpetua

Un expastor de Concord, que cumple cadena perpetua por asesinato, afronta nuevos cargos por la muerte de una mujer de 29 años, cuyos restos fueron encontrados en más de 70 lugares.

Timothy Crumitie es acusado de la muerte de Talisha Meaders
Timothy Crumitie es acusado de la muerte de Talisha Meaders
Imagen WBTV

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Iredell.- Un expastor de Concord que cumple cadena perpetua por asesinato, afronta nuevos cargos tras ser acusado de matar a una mujer desaparecida en 2016. La condición de los restos indica que la víctima fue presuntamente descuartizada.

PUBLICIDAD

Talisha Meaders, de 29 años, fue reportada como desaparecida en 2016. En enero de 2019, los investigadores descubrieron más de 70 huesos dispersos cerca de Bridgewater Lane. Luego de una exhaustiva investigación de al menos 10 meses, el equipo forense pudo identificar la identidad de la víctima. Las autoridades aseguran que Meaders murió de una herida de bala en la cabeza.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía le imputó nuevos cargos a Timothy Crumitie, de 54 años, un expastor de Concord que fue condenado previamente por el intento de asesinato de la madre de Talisha Meaders, Kimberly Cherry, y condenado por la muerte del novio de Cherry, Michael Gretsinger, según reseñó WBTV.

Según el reporte policial, Crumitie conoció a las víctimas en la iglesia donde él era pastor. El sujeto fue condenado a cadena perpetua en 2018. Este martes recibió la orden que estipula los nuevos cargos penales.

Video Comparece ante juez hombre hispano acusado de múltiple asesinato
Video Condenan a cadena perpetua a una hispana que asesinó a puñaladas a su esposo y cuatro hijos en Georgia