null: nullpx
Asesinatos

Autoridades creen que encontraron el cadáver de la niña de tres años desaparecida en Carolina del Norte

Oficiales al frente de la búsqueda de Mariah Woods informaron sobre el descubrimiento de restos humanos, los cuales creen podrían pertenecer a la niña. El novio de la mamá de la menor fue arrestado en conexión al incidente.
3 Dic 2017 – 03:04 PM EST

Autoridades de Carolina del Norte anunciaron el hallazgo de restos humanos que consideran podrían pertenecer a la niña Mariah Woods, cuya desaparición ha sido el enfoque de una intensa búsqueda en ese estado sureño.

El cadáver fue descubierto la noche del sábado por un equipo de buceo que rastreaba un riachuelo en el condado de Pender, según verificó Shelley Lynch, una oficial del FBI.

“Muy entristecidos les informamos que hemos recuperado lo que creemos podrían ser los restos de la pequeña Mariah Woods. Todos manteníamos la esperanza de un mejor resultado. Hemos notificado a la familia”, comentó a los medios locales Hans Miller, el Sheriff del Condado de Onslow.

Los restos han sido trasladados a la Oficina del Médico Forense donde serán examinados para determinar su identidad.


Durante la jornada del sábado las autoridades también arrestaron a Earl Kimrey, el novio de la madre de Mariah, en conexión a la desaparición de la pequeña.

El sospechoso, de 32 años, permanece bajo la custodia de las autoridades en Jacksonville, la ciudad donde vivía la víctima, junto a su madre y el acusado.

Kimrey enfrenta cargos por haber encubierto una muerte y por obstrucción de la justicia. Además, se le impuso una fianza de un millón de dólares.

La oficina del sheriff indicó horas antes de la recuperación del cadáver que contaban con evidencias que señalaban que la niña de 3 años podría estar muerta. Un portavoz del FBI agregó que el enfoque de la investigación había cambiado de una “búsqueda de un desaparecido a un caso de homicidio”.

La desaparición de Mariah Woods se reportó el pasado lunes cuando su madre se percató que la niña de tres años ya no estaba en su recamara. Una Alerta Amber fue actividad y agentes del FBI también se sumaron al operativo policial para dar con el paradero de la menor.

Más de 700 voluntarios en la zona prestaron ayuda a las autoridades locales y federales durante la búsqueda.
Kristy Woods, la madre de la menor, imploró al público que compartieran cualquier información para lograr que Maria retornara a casa sana y salva.

“Es una niña dulce y cariñosa. Por favor devuélvanla a casa sana y salva. Es mi bebé. Es mi todo”, suplicó la mujer ante los medios de comunicación.


Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.