null: nullpx
North Carolina

Hacen muñecos con las figuras de soldados para reducir los efectos de la separación familiar

Un negocio en Jacksonville, Carolina del Norte, comenzó a fabricar las figuras de mamá y papá para ayudar a los niños a sobrellevar la ansiedad. Las imágenes de los soldados en uniforme son serigrafiadas en los muñecos.
15 Ene 2020 – 05:00 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Jacksonville.- Un negocio en Carolina del Norte realiza muñecos con las figuras de los militares para reducir los efectos de la separación familiar.

Dyal Studio en Jacksonville, Carolina del Norte, comenzó a fabricar las figuras de mamá y papá para ayudar a los niños a sobrellevar la ansiedad. Las imágenes de los soldados en uniforme son serigrafiadas en los muñecos.

Tricia Dyal, dueña del estudio fotográfico y esposa de un militar, organizó un sorteo en las redes sociales invitando a la comunidad a nominar a familias cuyo padre o madre hayan sido enviados al Medio Oriente.

"Leemos todas las historias presentadas y cada una toca nuestros corazones. Estamos agradecidos con nuestros militares por su servicio y sacrificio. También estamos agradecidos con sus familias que también sacrifican mucho mientras su héroe está desplegado", precisó Tricia Dyal en su página de Facebook.

Recientemente, alrededor de 2,500 soldados que forman parte de la 26 Unidad Expedicionaria de la Marina, ubicada en Jacksonville, Carolina del Norte, fueron desplegados al Medio Oriente, en el marco del conflicto militar entre Irán y los Estados Unidos.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighEstados UnidosEstados UnidosFacebook

Más contenido de tu interés