Un presunto caso de incidente de furia al volante fue grabado en la autopista 440 en Raleigh. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles.
Un incidente de furia al volante es grabado en video
Un hispano grabó con su celular un peligroso altercado entre dos conductores en una autopista de Carolina del Norte. Aquí te explicamos cómo evitar ser víctima de un conductor agresivo.

Un auto sedán rojo y una camioneta de carga estuvieron involucrados.
El conductor y residente de Raleigh, Polito Meza tuvo la oportunidad de grabar el incidente.
“Pudo haber pasado algo más grave, porque si iban peleando, pudo ser que alguien de los dos pudo haber sacado un arma de fuego, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo Meza.
En los últimos meses se han reportado varios incidentes de furia al volante en las carreteras del Estado.
Es importante destacar que los conductores que estén involucrados en algún caso de furia al volante pueden ser multados, incluso pueden obtener una pena de cárcel.
“Siempre hay que andar con precaución, como dicen: no hay que cuidarse uno, sino cuidar a la demás gente, porque uno va bien, entonces uno debe cuidarse de la demás gente”, indicó Meza.
La Asociación Americana de Automóviles recomienda a los conductores mantener la calma y cortesía si se involucra en un accidente o en un caso de furia al volante en las carreteras.
Algunos consejos si te involucras en un incidente
- Mantener la calma.
- Evitar contacto visual con el otro conductor.
- No responder agresión con agresión.
- Conducir hasta un lugar seguro como una estación de policía o de bomberos.
- Use la bocina para llamar la atención.
- Permanecer dentro del vehículo.
- Si siente amenaza llamar al 911.
