null: nullpx

Fuegos artificiales y alcohol podrían haber provocado incendio en Cary de acuerdo con empleado público

Un hombre resulta con quemaduras en la parte superior del cuerpo, luego de incendiarse su casa.
5 Jul 2019 – 10:35 AM EDT

Incendio por fuegos pirotécnicos y alcohol deja un herido

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Cary.-Investigadores en Cary se encuentran trabajando esta mañana para clarificar las causas de un incendio en una casa en Cary.

De acuerdo con las autoridades, el incendio fue reportado el 4 de julio alrededor de las 10:15 p.m. en la esquina de Lakeway Court y Pebble Creek en Cary.

“Escuchamos alrededor de unos 5 camiones de bomberos, uno tras de otro entrando a la calle”, indicó a Univision una vecina quien dijo no conocer a la familia afectada, pero que camina diariamente por la zona para pasear a sus perros.

De acuerdo con un trabajador público que pidió mantenerse en el anonimato, “fuegos artificiales y alcohol podrían haber provocado el fuego”, sin embargo, las autoridades no han confirmado el hecho y dijeron que investigadores están trabajando en el caso.

La vivienda y tres vehículos en el estacionamiento quedaron visiblemente dañados por el fuego y un hombre tuvo que ser trasladado al hospital con quemaduras en la parte superior del cuerpo según autoridades. Presuntamente, otra persona también estaba en el inmueble, pero resultó ilesa.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés