Policía identifica al abogado asesinado en Goldsboro, el atacante fue un hispano que después se quitó la vida

La policía identificó como Francisco Sánchez, un hispano de 46 años, al atacante que disparó y mató al abogado Patrick White, dentro del despacho Riddle & Brantley, ubicado en 601 N. Spence Ave., en Goldsboro. El hombre después se quitó la vida.

El abogado Patrick White, de 42 años, fue asesinado dentro del bufete Riddle & Brantley.
El abogado Patrick White, de 42 años, fue asesinado dentro del bufete Riddle & Brantley.
Imagen Cortesía: Riddle & Brantley.

Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Goldsboro identificó a los dos hombres muertos en el despacho Riddle & Brantley. Las autoridades revelaron que el autor del tiroteo fue el hispano Francisco Sánchez, de 46 años.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Patrick White, de 42 años, originario de Raleigh, un abogado del despacho Riddle & Brantley, ubicado en 601 N. Spence Ave.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía indicó que Sánchez, residente de Greenville, era un cliente del bufete de abogados, y fue quien disparó a White dentro de las oficinas, luego de una acalorada discusión.

La policía de Goldsboro encontró a dos hombres muertos

Los hechos se registraron la tarde del lunes, aproximadamente a las 4:15 p.m., cuando llegaron los oficiales encontraron en la oficina los cuerpos de dos hombres. Ambos tenían heridas de bala.

Durante las investigaciones, los oficiales pudieron identificar a los fallecidos y determinaron que el hispano Francisco Sánchez fue quien disparó al White, para luego quitarse la vida.

El motivo de la discusión y el tiroteo aún no ha sido esclarecido por las autoridades.

Colegas lamentan el asesinato de abogado

El bufete Riddle and Brantley lamentó el asesinato de Patrick White.

"Con el más profundo dolor, la familia Riddle & Brantley anuncia el repentino fallecimiento del abogado Patrick White. Era un abogado hábil y un esposo y padre devoto y amoroso", destacó la firma en un comunicado.

"Su sólida ética de trabajo y su dedicación a la excelencia se combinaron con genuina calidez y amabilidad. El compromiso de Patrick al servicio de los demás y su personalidad atractiva lo hicieron querer por todos", precisa el texto.

PUBLICIDAD

La firma de abogados agradeció la muestras de apoyo y cariño que ha recibido de amigos y de la comunidad en Goldsboro y pidió oraciones para la familia del abogado asesinado.

Patrick White ejercía la abogacía desde 2005. Era miembro del Colegio de Abogados de Carolina del Norte, Patrick es miembro de los Defensores de la Justicia de Carolina del Norte, de acuerdo a su perfil publicado en la página de Riddle & Brantley.

Vecinos sorprendidos por tiroteo

Los vecinos del despacho expresaron su sorpresa por el hecho de violencia registrado en la zona, ya que la consideran una de las más seguras de Goldsboro.

“A medida que pasaba el tiempo, escuchamos lo que estaba pasando, y sí señor, muy sorprendente, muy impactante para la comunidad”, comentó James Crearer, un trabajador de la estación de gasolina Shell, ubicada frente a las oficinas de Riddle & Brantley.

Visita el sitio del bufete de abogados Riddle & Brantley.

Video Investigan tiroteo en centro comercial de North Hills