null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Familia presenta síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en Fort Bragg

Ochenta y ocho hogares fueron identificados por tener un riesgo potencial de monóxido de carbono, según autoridades.
15 Ago 2019 – 5:58 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.-Una familia de Fort Bragg presentó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, informaron autoridades.

En un comunicado de prensa, Fort Bragg dijo que la familia se presentó en el Centro Médico del Ejército de Womack el 4 de agosto, donde sus miembros fueron tratados y dados de alta el mismo día.

Desde entonces, la Dirección de Servicios de Emergencia de Fort Bragg, la Dirección de Obras Públicas y Corvias comenzaron a trabajar en la casa para ver cómo comenzó la fuga, pero durante esa investigación, otra familia que vive en un vecindario de Pope informó un olor a petróleo en su casa el 7 de agosto.

Los funcionarios de Bragg dicen que la casa fue construida de manera similar a la otra. Las autoridades dijeron que se determinó que la fuente era la unidad de HVAC instalada en la sala de lavandería donde también se encuentran el calentador de agua caliente, la lavadora y la secadora, a las que se accede por una puerta que se puede cerrar.

El calentador de agua caliente y HVAC son aparatos de gas.

Los funcionarios de vivienda dicen que la investigación encontró que el conducto principal de entrada de aire estaba parcialmente bloqueado en las casas, además de que ambas familias informaron que cerraron la puerta del lavadero mientras lavaban la ropa.

Se descubrió que los niveles de monóxido de carbono en el cuarto de lavado se volvieron peligrosos solo cuando la puerta del cuarto de lavado estaba cerrada. "La salud y la seguridad de nuestros miembros del servicio y sus familias es, y siempre será, una prioridad para el liderazgo de Fort Bragg", dijo Phillip D. Sounia, comandante de la guarnición de Fort Bragg. "Cuando están en riesgo, afecta la preparación y la resistencia de todos los involucrados".

Ochenta y ocho hogares fueron identificados por tener un riesgo potencial de monóxido de carbono, indicaron autoridades.

Fort Bragg dijo que todos los residentes fueron notificados sobre el riesgo potencial y los esfuerzos para mitigar y resolver el problema.

Los funcionarios de Fort Bragg dijeron que otras 86 casas en la base, todas en el área de Pope, tienen nuevos sistemas de HVAC y todas están instaladas con los otros tres electrodomésticos en el lavadero y se notificó a todas las familias.

Presuntamente una solución que evalúan es quitar las puertas de los lavaderos de las 88 casas y realizar pruebas de las casas desocupadas para encontrar la reparación rápida y permanente a partir de esta semana.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés