null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Paracaidista de Fort Bragg muere en accidente de motocicleta

El deceso ocurrió en Spring Lake
2 Jul 2019 – 9:05 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.- Un paracaidista de la 82.ª División de Aerotransporte estuvo involucrado en un accidente de tránsito que resultó en su muerte en Spring Lake, N.C aproximadamente a las 2:20 a.m. del 29 de junio, indicaron autoridades.

El Sargento Robert J. Stevens III, de 29 años, originario de Columbus, Georgia, fue un especialista en guerra electrónica asignado al 1.er Escuadrón, 73.º Regimiento de Caballería, 2.° Equipo de Combate de la Brigada y 82.° Abn. Div.

"El sargento Stevens era un miembro invaluable de la Brigada Falcon", dijo el coronel Jason Curl, comandante del 2do BCT. "Su fallecimiento es una tragedia que golpea el corazón de todos nosotros. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros paracaidistas. La Familia Falcon los acompaña en este momento difícil".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Militares destacados en la historia de EEUU

Loading
Cargando galería

Stevens ingresó en el Ejército en noviembre de 2010 y realizó la transición a Fort Bragg en 2011, sirviendo en varias unidades hasta llegar a la 82.a Abn. Div. en 2017

Los premios y condecoraciones de Stevens incluyen la Medalla de Reconocimiento del Ejército, Medalla de Combate por el Logro del Ejército, Medalla por el Logro del Ejército, Grupo de la Hoja de Roble Plateado, Medalla de Buena Conducta del Ejército, Medalla del Servicio de Defensa Nacional, Medalla Expedicionaria de la Guerra Mundial contra el Terrorismo y la Medalla del Servicio de Guerra Mundial contra el Terrorismo. Él obtuvo la insignia del paracaidista del ejército.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés