null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Familia de hispano detenido por ICE pide ayuda de la comunidad para evitar su deportación

Carlos Bonilla Hernández se encuentra en un centro de detención, pero podría ser liberado si logran pagar una fianza de $250 mil dólares.
13 Ago 2019 – 7:12 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Rocky Mount.-Carlos Bonilla Hernández, un hispano de 25 años fue detenido a las 9 a.m. del 13 de agosto por agentes de inmigración y aduanas ICE, por sus siglas en inglés.

El joven de origen mexicano quien llegó a los Estados Unidos a la edad de 1 año fue detenido en el estacionamiento de las casas móviles donde vive mientras se dirigía a trabajar.

“Se le puso una camioneta por delante y una por detrás y lo detuvieron, era inmigración”, asegura Alejandra Hernández, hermana del detenido.

Carlos Bonilla Hernández, de 25 años fue descrito por su hermana y su madre como una buena persona y el proveedor de la familia.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Bonilla Hernández, recién había cumplido una condena por traspasar propiedad privada. “Él pagó una restitución y le otorgaron 24 meses de libertad supervisada y cumplió con 24 meses de servicio comunitario. Él se presentó a sus cortes y terminó de pagar todos sus cargos el mes pasado”, aseguró Ana, hermana del afectado.

Carlos Bonilla Hernández fue trasladado al Centro de Detención de Alamance en Graham, Carolina del Norte con una fianza de $250 mil dólares





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés