La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estos comicios podía definir el futuro poítico de juan guaió y el gobierno interino de venezuela. Vamos a ver quén gana.
Si la oposicón gana las elecciones, yo no me quedaé ás aqí. Aunque no sean presidenciales, esto promete nicoás maduro con respecto a elecciones parlamentarias de este domingo.
Elecciones es lo que siempre ha exigido al gobierno interino de juan guaió, pero aclaran que libres y transparentes. El égimen de maduro no hace elecciones, hace fraudes.
Recordemos que el poder electoral fue designado por maduro en lugar de haber sido designado por la asamblea nacional. El tribunal supremo de justicia destituó a las directivas de los principales partidos de oposicón y estas fueron sustituidas por figuras disidentes de esas tontas poíticas.
Ellos participaán en este proceso electoral que designara 277 curules en la asamblea nacional. El égimen de maduro controó todos los partidos que hacemos vida en la actual asamblea nacional .
Mi partido ha sido tomado por maduro y el resto de los organizaciones poíticas. No se le ha permitido a los principales liderazgos del pís participar porque esán presos, inhabilitados o en el exilio.
El escenario hace recordar en el 2005 cuando la oposicón no participo en las elecciones legislativas. Las encuestas indican que el áximo úmero de personas que pueda estar dispuesto a votar es el 34% de la poblacón.
La pregunta ahora es cál seá el futuro del gobierno interino y de juan guaió al perder el marco legal, presidente de la asamblea nacional. El destino lo é a precios de hoy muy incierta porque no se sabe qé va a pasar luego del 6 de diciembre, luego de esta eleccón que todo el mundo sabe que es un fraude.
Juan guaió esá de gira por venezuela promoviendo un proceso llamado " la consulta popular ". El resultado de esta consulta popular es el instrumento para hacer