RALEIGH, Carolina del Norte. – Un estudiante fue apuñalado por uno de sus compañeros en Carver High School el jueves por la tarde.
Estudiante de secundaria es apuñalado 3 veces con tijeras durante una pelea; hay un detenido
El menor sospechoso fue detenido y ha sido acusado de un cargo de delito grave de agresión con un arma peligrosa que inflige lesiones corporales graves y un cargo de delito menor con un arma en el campus.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth, alrededor de las 10:20 horas, una estudiante fue apuñalada tres veces con unas tijeras durante una pelea.
Un oficial de recursos escolares encontró a la víctima menor, que sangraba por múltiples heridas. Fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.
El menor sospechoso ha sido acusado de un cargo de delito grave de agresión con un arma peligrosa que inflige lesiones corporales graves y un cargo de delito menor con un arma en el campus.
Se emitió una orden de custodia segura para el menor sospechoso que fue detenido y trasladado a un centro de detención juvenil.
CHS envió la siguiente declaración a los padres el jueves:
Buenas tardes, Carver Nation, soy el Dr. Maxwell, su director. Hoy temprano, nuestra escuela fue puesta en ESPERA después de que supimos que dos estudiantes tuvieron un altercado dentro de uno de nuestros baños. Un estudiante sacó unas tijeras e hirió al otro. El estudiante con las tijeras fue localizado inmediatamente y enfrentará consecuencias. El estudiante herido fue transportado al hospital y entendemos que las lesiones no ponen en peligro su vida. El estudiante está alerta y receptivo. Ningún otro estudiante estuvo involucrado en el altercado. Tenga en cuenta que HOLD se realizó por extrema precaución para que pudiéramos investigar y despejar la escena de manera adecuada. La seguridad de los estudiantes es nuestra principal prioridad y estas acciones no serán toleradas. Agradecemos que los estudiantes y los padres nos hagan saber cada vez que hay algo que les preocupa.
Cualquier persona que tenga información relacionada con actividades delictivas debe llamar a la FCSO al (336) 727-2112, enviar información, fotos y videos de forma anónima a través de Text-A-Tip al (336) 920-8477 o llamar de forma anónima a Crimestoppers al (336) 727. -2800 para inglés o (336) 728-3904 para español.



