Estos distritos escolares eligen el Plan C para el inicio del año escolar 2020-21 en Carolina del Norte
El aprendizaje remoto se perfila como la constante para el inicio del próximo ciclo académico en el mes de agosto. Le explicamos cuáles condados adoptaron un plan más restrictivo que el presentado por el gobernador Roy Cooper.
Condado de Wake: La Junta Escolar votó por unanimidad para el
inicio de las clases de manera remota. De acuerdo a la superintendente Cathy Moore, los estudiantes comenzarán el año escolar con la instrucción en línea, y eventualmente iniciarán la transición a las
clases en persona.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Condado de Durham: La Junta Escolar aprobó por unanimidad la moción para avanzar con el aprendizaje remoto
durante las primeras nueve semanas del año escolar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Condado de Orange: La Junta Escolar del
condado de Orange acordó que las clases iniciarán de manera remota en el mes de agosto, seleccionando de esta manera un plan más restrictivo que el anunciado por el gobernador Roy Cooper. L
as primeras cuatro semanas del regreso a clases serán efectuadas a distancia, y bajo la modalidad de
clases virtuales.
Leonardo Fernandez Viloria/Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Condado de Cumberland: Las escuelas del
condado de Cumberland iniciarán el año académico 2020-21 bajo el Plan C. Durante las primeras seis semanas del año, los estudiantes recibirán las clases de manera remota.
Marco Di Lauro/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Condados de Chatham, Vance y Warren: Las escuelas públicas de estos condados también se unieron a la lista de las jurisdicciones que respaldan el aprendizaje remoto para el regreso a clases.
Leonardo Fernandez Viloria/Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Aunque cada localidad tiene la potestad de aprobar el plan que más se adapte a sus comunidades, en algo coincide la mayoría de los distritos escolares, y es que el próximo año escolar comenzará sin retrasos en el mes de agosto.