null: nullpx

Esto debe saber sobre Isaías y su posible impacto en Carolina del Norte

El huracán Isaías llegaría el lunes a Carolina del Norte, aumentando el riesgo de vientos dañinos y posibles inundaciones. De acuerdo al Centro de Manejo de Emergencias (NCEM), los habitantes de 20 condados costeros deben identificar sus zonas de evacuación.
31 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
La corriente de resaca impactará la costa del estado a partir del viernes, y se extenderá hasta el fin de semana. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
2/10
Comparte
El huracán Isaías podría aproximarse a Carolina del Norte el lunes 3 de agosto, pero no se descarta la llegada de un sistema tropical durante la noche del domingo. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
3/10
Comparte
El riesgo de tormenta tropical se incrementará el lunes en localidades al este de Carolina del Norte, especialmente en las zonas costeras. Se esperan entre una y cuatro pulgadas de lluvia acumulada, generando posibles inundaciones aisladas. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
4/10
Comparte
El huracán Isaías traerá ráfagas de viento de hasta 39 mph en el área central del estado, mientras que en la costa los vientos podrían llegar a las 58 mph. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
5/10
Comparte
Las continuas precipitaciones podrían generar inundaciones alrededor del estado, especialmente en ciudades como Fayetteville, Wilmington, Morehead City, Greenville, Elizabeth City, entre otras. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
6/10
Comparte
Los vientos dañinos y la corriente de resaca en la costa representan los mayores riesgos del sistema. No se descartan algunos tornados durante la noche del domingo, pero de menor intensidad. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
7/10
Comparte
Si su localidad está entre las destacadas en este mapa, recuerde identificar su zona de evacuación. Puede hacerlo aquí. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
8/10
Comparte
La mayor cantidad de lluvia caerá el domingo al oeste del estado, pero estas podrían aumentar la próxima semana de acuerdo a la dirección del huracán Isaías. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
9/10
Comparte
A pesar de las continuas lluvias y ráfagas de viento, las altas temperaturas continuarán en el estado, Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
10/10
Comparte
Raleigh, Sanford, Fayetteville, entre otras ciudades, registrarán un índice de calor superior a los 100 grados. Vea aquí la información ampliada del huracán Isaías. Crédito: Centro de Manejo de Emergencias (NCEM)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés