null: nullpx

Este 1 de junio orientación sobre programa de reunificación familiar en Carolina del Norte

El programa permite traer a adultos mayores a los Estados Unidos por una corta estadía y les tramitan su visa y pasaporte
31 May 2019 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aún en los momentos más difíciles, algunos indocumentados tienen recursos legales para seguir batallando por su derecho de prmanencia en Estados Unidos. Crédito: Getty Images

CAROLINA DEL NORTE, Greenville.-La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte realizará una reunión este sábado 1 de junio a las 11:00 a.m. en el 261 de Belvoir Hwy, en Greenville, para hablar entre otros temas, sobre el programa de reunificación familiar que permite traer a a adultos mayores de 60 años a visitar a sus hijos.

El programa está disponible para adultos mayores que radiquen en Veracruz e Hidalgo y que quieran venir a visitar a sus familiares a los Estados Unidos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Por el momento, el programa aplica a esos dos estados, pero la Asociación ya trabaja en estrechar lazos con otros lugares de la república mexicana.

De acuerdo con una de las coordinadoras del programa, Maritza Mata Betancourt, esta labor la realiza AMEXCAN de forma gratuita.

Para mayor información, puede llamar al 252 258 9967 o escribir a amexcan@amexcannc.org

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés