
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguridad en ambos eventos. Reportera: en esta ocasón los saludo desde este lugar, donde mañana se lleva a cabo la celebracón del ía de independencia.
El evento de el partido de el estadio atraeá a miles de personas a la ciudad de houston. Tendá activado el centro de emergencia en un nivel 3.
Autoridades estaán listos para atender en caso de emergencias. Las temperaturas juegan un papel muy importante dicen las autoridades.
>> parece que no pasa muy bien el aire, queremos que las personas tomen bastante agua y se mantengan hidratadas, porque estaá bastante caliente. Reportera: autoridades esperan unas 50.
000 personas en el festival del 4 de julio. Reportera: habá una gran concentracón de gente, debemos protegernos y la seguridad es lo primero.
Manéngase hidratado y recuerde que los fuegos artificiales los podá disfrutar de manera segura. Este evento se realiza a unas cuadras de el centro de la ciudad, donde dicen que habá ás vigilancia.
Tenemos cuatro eventos grandes pasando la ciudad. Miles de personas estaán llegando a la ciudad a celebrar con nosotros, tenemos agentes desplazados en estasáreas.
Hasta ahora no tenemos ninguna amenaza en el área. Se aconseja a la gente estar al pendiente de las temperaturas y estar hidratados, usar protector solar, no hacer disparos al aire para celebrar.
No manejar intoxicado, no dejar a los niños solos en las piscinas. Si va a ser parrillada se