null: nullpx

Encuentran a madre e hija a 1,200 millas de donde habían sido reportadas como desaparecidas

Carmen A. Lowe y su hija de 4 años de edad fueron reportadas como desaparecidas en Fayetteville, Carolina del Norte. La madre fue arrestada en Nueva Orleans por una violación de la orden de custodia y la niña fue localizada en Lewisville, Texas, después de haber sido entregada por su propia madre a una red de proxenetas.
2 Ago 2019 – 11:55 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville. Una madre y su hija que habían sido reportadas como desaparecidas en Carolina del Norte el 8 de julio de 2019, fueron encontradas en medio de una investigación de una red de trata de personas, reportó la policía de Fayetteville este viernes.

Carmen A. Lowe, de 23 años de edad, fue arrestada en Nueva Orleans el 1 de agosto de 2019, por una violación de la orden de custodia al sacar a su hija Aubriana Recinos, de 4 años, de Carolina del Norte. La menor fue localizada sana y salva en Lewisville Texas, a 1,200 millas del lugar donde vivía la niña, de acuerdo con las autoridades.

Robert Ramírez, vocero de la Policía de Fayetteville, indicó que la niña habría sido entregada por su propia madre a un proxeneta. Durante el operativo, se solicitó que se emitiera una Alerta Amber, sin embargo, la agencia responsable de hacerlo no lo hizo porque no se cumplían con ciertos criterios que no han sido revelados.

La niña fue encontrada en una casa que estaba bajo investigación del FBI por trata de personas y en la que fueron halladas otras menores de edad. Vecinos del sector donde ocurrió el suceso se muestran consternados. Al parecer la casa fue alquilada hace seis meses.

La policía de Fayetteville indicó que el FBI estaba trabajando en una operación de trata de personas cuando Lowe fue arrestada como parte de una operación en cadena. La niña ha sido entregada a su padre, quien tiene la custodia legal.


Encuentran a madre e hija

Loading
Cargando galería


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDesaparicionesTexasFBI

Más contenido de tu interés