Raleigh, Carolina del Norte. Elizabeth Lynn Torres, de 29 años, quien padece autismo y problemas de salud mental fue encontrada luego de seis días de haber sido reportada como desaparecida.
Hallan a joven con autismo reportada como desaparecida en el condado de Wake
Elizabeth Lynn Torres, de 29 años, quien padece autismo y problemas de salud mental, fue encontrada después de seis días de haber sido reportada como desaparecida en el condado de Wake.


"Liza ha sido encontrada. La familia aún no tiene todos los detalles, salvo que ella ha sido encontrada", destaca el mensaje publicado en la página de Facebook creada para la búsqueda de la joven.
"Por favor, espera en enviar mensajes a su madre para que pueda concentrarse en llegar a Liza. ¡Gracias por su apoyo y oraciones!", destaca el texto.
Su desaparición
La joven fue reportada como desaparecida el pasado 26 de noviembre, luego de fuera vista por última vez con un hombre que conoció en Internet.
Su mamá Tina Salmon declaró, previo a su hallazgo, que creía que su hija se encontraba con el hombre que conoció en Internet, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Wake (WCSO).
Salmon dijo temer por la integridad de su hija y cree que está con el hombre que conoció en Internet, y con quien fue vista por última vez en Kary Drive alrededor de la medianoche del 25 de noviembre.
La mujer cree que el sospechoso se llevó a su hija en contra de su voluntad y que se aprovechó de sus discapacidades.
Mamá de Elizabeth Lynn
pide el regreso de su hija
Elizabeth Lynn se hace llamar Liza, dijo su mamá, quien destacó estar desesperada y preocupada por la desaparición de su hija. Considera que el hombre que conoció en Internet se aprovechó de las discapacidades de la joven.
De acuerdo a lo declarado por Salmon, Elizabeth Lynn conoció al hombre hace mes y medio, con quien se reuniría en secreto en el Walmart, ubicado en Fayetteville Rd., en Garner.
La madre de la joven indicó que el hombre, del que no se reveló la identidad, ya había intentado llevársela con él, pero la policía la rescató. Pero el sujeto pudo contactar nuevamente a Elizabeth Lynn.
“Él se aprovechó de sus discapacidades y se está aprovechando de su inocencia. Creo que el mayor temor de cualquier madre: que llamen a su puerta y diga que su hijo se ha ido. Para siempre”, expresó la angustiada madre, quien también destacó su preocupación porque su hija lleva varios días sin tomar sus medicamentos, lo que podría afectar su salud, de acuerdo a lo publicado por el sitio Wral.
Las características físicas de Elizabeth
Lynn
Torres
La joven mide poco más de cinco pies de estatura, pesa unas 250 libras, tiene cabello y ojos castaños. Usa lentes y tiene un tatuaje de una mariposa en su brazo izquierdo. Vestía una sudadera de colores y zapatos negros.
Las autoridades del condado de Wake habían identificado como hispano al hombre con el que estaría la joven desaparecida, pero hasta el momento que ya fue anunciado su hallazgo, las autoridades no han brindado ninguna información.
La madre de la joven pidió a través de su cuenta de Facebook ayuda para encontrar a su hija, incluso creó una página especial en la red social dedicada a la búsqueda de la joven.
Visita la página oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.
Notas Relacionadas















