El paquete sospechoso fue encontrado dentro de un vehículo. Los puntos de acceso estadounidenses han sido cerrados como medida de precaución.
CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.-Todos los puntos de acceso estadounidenses (ACP) del Fort Bragg fueron cerrados esta tarde cuando las autoridades reportaron el hallazgo de “posibles explosivos dentro de un vehículo en una de las entradas del fuerte”.
Las autoridades indicaron que se trata de una presunta amenaza de seguridad y que se encuentran investigando el hecho.
En una breve conferencia de prensa, Larry Dewey, un portavoz de Fort Bragg, compartió a nuestro socio editorial ABC11: "Encontramos un paquete sospechoso en el camión. No hemos identificado lo que hay en él".
DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android
De acuerdo con Dewey, un hombre blanco de unos 20 años se acercó a la puerta en una camioneta sin una identificación adecuada y tras dar distintos nombres al oficial de entrada, sospecharon del sujeto y revisaron su unidad. El portavoz señaló que los funcionarios utilizaron un dispositivo electrónico para confirmar positivamente el paquete como sospechoso, pero que eso no significa que haya explosivos dentro.
Se presume que el hombre es un ciudadano de los Estados Unidos, pero no hay más información por el momento.