null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Detienen a 4 sospechosos de robo en Fayetteville

El robo se llevó a cabo en un lavado de autos en un robo en Bragg Blvd
29 Abr 2019 – 10:06 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-El Departamento de Policía de Fayetteville indicó que 4 sujetos fueron detenidos con relación a un robo en un lavado de autos en Bragg Blvd.

De acuerdo a las autoridades, el viernes 26 de abril de 2019, aproximadamente a las 12:00 de la noche, los oficiales del Departamento de Policía de Fayetteville respondieron a un reporte dee robo en “Laser Wash” ubicado en el 1600 de Bragg Boulevard.

Presuntamente, la víctima estaba lavando su automóvil cuando se le acercaron dos sujetos masculinos a pie. Uno de ellos lo amenazó con un arma y le exigió dinero.

De acuerdo a la víctima, los sospechosos tomaron la cartera y su pistola personal y se fueron a pie. Los oficiales que respondieron tomaron el informe y comenzaron la investigación.

La policía indicó que aproximadamente dos horas después, alrededor de la 1:52 a.m., los oficiales de FPD respondieron a una llamada de disparos en el 3000 de Bragg Blvd.

Un oficial de FPD realizó una parada de tránsito de un vehículo que se dirigía por Bragg Blvd en Sycamore Dairy Road. La policía indicó que el vehículo estaba ocupado por tres sujetos masculinos y un sujeto femenino.

Tres de los cuatro sujetos salieron corriendo del vehículo a pie y luego fueron detenidos por agentes de FPD cerca de All American Frwy.

Las autoridades señalaron que un oficial de K-9 revisó el área y el vehículo, encontrando marihuana y una pistola. Los oficiales también localizaron la billetera que había sido reportada como robada.

Posteriormente, los detectives de la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Fayetteville respondieron a la escena asumiendo la investigación y presentando los siguientes cargos a los 4 individuos:

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android




La policía solicitó que cualquier persona que tenga información sobre este robo o si haya sido víctima de los sospechosos mencionados anteriormente, se comunique con el Sargento M. Ballard del Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 549-7326 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltos y RobosPolicía

Más contenido de tu interés