Comerciante de 71 años resulta herido en un robo armado

El dueño de una casa de cambio resultó herido luego que dos sujetos intentaran robar su negocio ubicado en Raleigh. La policía está en la búsqueda de los presuntos responsables.

Robert Sims resultó herido este martes en Raleigh. 
<br>
Robert Sims resultó herido este martes en Raleigh.
Imagen Google Maps, ABC 11.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Un intento de robo a un negocio en la ciudad de Raleigh dejó a un comerciante herido este martes.

PUBLICIDAD

El hecho fue registrado en la tienda Golden Isles justo después de las 4:30 p.m. Robert Sims, de 71 años, recibió un disparo durante un enfrentamiento contra dos presuntos ladrones.

Sims fue llevado al hospital WakeMed con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La Policía de Raleigh está en la búsqueda de los responsables, aunque aún no han publicado información descriptiva de los sospechosos. Cualquier persona con información del caso debe llamar al (919) 834-HELP o visitar www.raleighcrimestoppers.org.

Video Reportan robo en concesionario Ford de Raleigh

Notas Relacionadas

Video “Hablaban muy bien español”: sujetos roban el comercio hispano El Ranchito en Raleigh