null: nullpx
Juego y Lotería

Dos hispanos ganan la lotería la misma semana: así se convirtieron en millonarios

Mario Paniagüa García retiró su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh, mientras que Craig Hernández lo hizo un día después. Más de 1 millón y medio de dólares fueron sorteados entre ambos.
21 Jun 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Craig Hernández, de Greenville y Mario Paniagüa García, de Thomasville, ganaron boletos de la lotería la misma semana en Carolina del Norte.

Hernández compró un boleto Cash 5 de $ 1 en el Community Store en N.C. 102, en Ayden. El sorteo del martes lo convirtió en ganador de $ 436,064.

El hispano reclamó su premio el viernes en la sede de la lotería en Raleigh, llevándose a casa $ 308,516 después de las retenciones de impuestos federales y estatales.

Hispano gana $ 1 millón al comprar raspadito

Paniagüa García compró un raspadito de $ 10 del sorteo Jumbo Bucks en el comercio Cross Road Curb Market en Blair Street, Thomasville.

El hispano pudo elegir entre $ 50,000 anuales por 20 años o una suma global de $ 600,000. Al elegir la segunda opción se llevó a casa $ 424,503 tras descontar los impuestos.

Aún quedan cuatro premios principales del sorteo Jumbo Bucks, informó la Lotería de Carolina del Norte en un comunicado.

Mario reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh.

La venta de boletos de lotería recauda más de $ 725 millones al año para proyectos de educación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés