NUEVA YORK.- Hace unos meses conocimos la historia de Sheila, una mujer que trabaja en el área de limpieza de un hospital y que conmovió a millones al casarse, a los 62 años, con el amor de su vida, Terry.
Sheila, la trabajadora que conquistó TikTok, vive su primer viaje en avión con una escapada mágica a Nueva York
Amor, amistad y un viaje soñado a Nueva York: así continúa la historia de Sheila, la mujer que conquistó corazones en redes sociales.

Su historia se volvió viral este verano cuando sus compañeros de trabajo le organizaron una despedida de soltera sorpresa que superó las 10.8 millones de vistas en TikTok.
Pero eso no fue todo, la cadena Hilton la sorprendió con una luna de miel gratuita, un gesto que llamó la atención de miles de personas darle la sorpresa de su vida.
Ahora, la historia de Sheila suma un nuevo capítulo. Aunque los planes de luna de miel aún siguen en proceso, Hilton decidió seguir con la celebración en la Gran Manzana, conocida por ser uno de los destinos perfectos para celebrar el fin de año.
Este diciembre, la marca le regaló a Sheila un viaje mágico de Navidad a Nueva York, acompañada por dos grandes amigas: Hannah Heisdorf y Cayla Lightbody, quienes también fueron clave para que su historia se hiciera viral.
Además, fue la primera vez que Sheila se subía a un avión y eso lo hizo más increíble todavía. La mujer se notó sumamente emocionada y compartió su felicidad con todos en el aeropuerto.
@hannahheisdorf we have only been at the airport for one hour and she has already impacted so many with her positive attitude! several people told her that she is making them excited for their own trip!! we am so blessed to be along on this journey with her 🫶🏼🫶🏼 @Cayla Lightbody #nyc #sheila #mco #travel
♬ original sound - hannahheisdorf
Por supuesto, Hilton se encargó de todo, desde hospedaje y comodidades incluidas durante cuatro noches en el Conrad New York Downtown.
Las tres amigas aprovecharon al máximo el espíritu navideño de la ciudad, ya que pasearon en un clásico carruaje, disfrutaron de una cena en ATRIO Wine Bar and Restaurant y celebraron con un detalle muy especial para Sheila, quien bebió su primera margarita en décadas.

De una boda inesperada a un viaje soñado en Navidad, la historia de Sheila sigue demostrando que nunca es tarde para vivir grandes momentos.
Esta nota se realizó en colaboración con TMX.

