Raleigh, Carolina del Norte. David White y su esposa Ann Diehl están viviendo una doble pérdida, ya que su hijo Cody White, de 29 años, murió repentinamente, pero eso no es todo, ya que sus cenizas fueron robadas en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.
Padres buscan las cenizas de su hijo, estaban en una maleta que les robaron en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas
David White y su esposa Ann Diehl piden ayuda de la comunidad para encontrar las cenizas de su hijo Cody White, que estaban dentro de una maleta que les fue robada en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Y es que cuando David White arribó al aeropuerto, procedente de Michigan, donde murió su hijo de manera repentina, requirió de asistencia en silla de ruedas, por lo que tardó en llegar a recoger su maleta, y cuando lo hizo, el equipaje, donde estaban las cenizas de su hijo, ya no estaba.
La doble tragedia para los padres de Cody White los tiene muy preocupados e inquietos, ya que no saben a dónde van a parar las cenizas de su hijo.
Piden a los ladrones que les regresen las cenizas de su hijo
El matrimonio de Carolina del Sur ruega que les regresen las cenizas de su hijo.
De acuerdo a declaraciones de David White, una pareja fue vista robándose la maleta donde estaban las cenizas. Incluso el personal de seguridad del aeropuerto recordó que un hombre y una mujer tomaron la maleta y salieron del aeropuerto.
"Vieron salir de allí a un señor y una señora con maleta. El taxista los dejó en el aeropuerto, entraron, agarraron dos maletas y se fueron. La razón por la que nos enteramos es porque no le pagaron al taxista”, declaró al sitio local ABC 7 el padre del joven fallecido.
En tanto, la madre de Cody White suplica a los ladrones que le regresen las cenizas de su hijo. También pide el apoyo de la comunidad para encontrarlas.
La mujer indicó que la caja que contiene la cenizas de su hijo es de color negra, con un etiqueta blanca que tiene escrito el nombre de Cody White. Además, tiene escrito "USA" en el mango, así como un símbolo de color rojo, azul y plateado.
Temen que las cenizas terminen en un vertedero
Expresó su temor de que las cenizas terminen en algún vertedero, ya que los ladrones solo tomarán lo que necesitan.
Los padres del Cody piden a la comunidad su apoyo para encontrar la caja con las cenizas, por lo que piden revisar en cualquier lado, en porches, botes de basura.
Pide a quien la encuentre o a los ladrones que la lleven a la estación de policías o de bomberos, o bien que la dejen en algún porche.
El caso fue reportado por David White al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información que ayuda a dar con la caja donde están las cenizas de Cody White llame al Departamento de Policía Charlotte-Mecklenburg al 704-336-7600.




