Raleigh, Carolina del Norte. Darrius Sessoms, de 28 años, se declaró culpable del asesinato del niño Cannon Hinnant, de 5 años, y un juez del condado de Wilson lo condenó a cadena perpetua, sin derecho a fianza.
Se declara culpable hombre que mató a tiros a niño de 5 años, es condenado a cadena perpetua
Darrius Sessoms, de 28 años, se declaró culpable del asesinato de Cannon Hinnant, de 5 años, registrado en agosto de 2020. Un juez del condado de Wilson lo condenó a cadena perpetua, sin derecho a fianza.

Sessoms aceptó su culpabilidad en el crimen contra el menor de 5 años, a cambio de evitar la pena de muerte, por el tiroteo registrado en agosto de 2020, que le quitó la vida al pequeño Cannon.
El asesinato dejó devastada a la familia y causó gran impacto en la comunidad de la ciudad de Wilson.
El octubre pasado, un juez escuchó el testimonio preliminar y determinó que existían pruebas suficientes par que la pena de muerte fuera una posible sentencia.
Darrius Sessoms aceptó su culpabilidad
Pero Darrius Sessoms aceptó el trató para declarse culpable del asesinato del niño de 5 años y así evitar el corredor de la muerte.
De acuerdo a las investigaciones, fue el 9 de agosto de 2020, cuando Sessoms disparó y mató a Cannon Hinnant, en el condado de Wilson.
Cannon Hinnant jugaba con su bicicleta
El menor estaba en su bicicleta no lejos de la puerta de su casa, ubicada en Archers Road, cuando Sessoms le disparó.
La familia de Cannon lo trasladó al Centro Médico Wilson, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y lo declararon muerto.
Las investigaciones destacan que Sessoms vivía junto a la casa del padre de Cannon, Austin Hinnant, donde se registró el tiroteo.





