null: nullpx
North Carolina

Cursos gratuitos para aprender inglés en Carolina del Norte

El programa "Inglés como segundo idioma" (ESL por sus siglas en inglés) es disponible en todas las ciudades del estado. Los cursos de lenguaje buscan fomentar la preparación académica, el progreso laboral, la interacción con la comunidad y el enriquecimiento cultural.
14 Ene 2020 – 5:43 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Organizaciones sin fines de lucro y centros educativos ofrecen cursos de inglés sin costo alguno para quienes deseen aprender el idioma desde el inicio o quienes busquen perfeccionar el lenguaje.

El programa "Inglés como segundo idioma" (ESL por sus siglas en inglés) es disponible en todas las ciudades del estado. Este proyecto cuenta con el financiamiento del estado y busca fomentar la preparación académica, el progreso laboral, la interacción con la comunidad y el enriquecimiento cultural.

A continuación compartimos algunas iniciativas disponibles en el estado:

El Refugio, Sanford

El Refugio y la Iglesia United Methodist de Jonesboro ofrecen cursos de inglés los días lunes, martes y jueves, entre 6 y 8 de la noche. También ofrecen clases de español los días martes y jueves entre 6 y 8 de la noche. Contacto: (919) 352-9709.

Sandhills Community College, Southern Pines

Las clases de inglés son de lunes a jueves, de 8 am a 1:30 pm, mientras que ofrecen clases vespertinas los días lunes y miércoles, entre 6 y 9 pm. Contacto: 910.246.4975.

Wake Technical Community College, Raleigh

Ofrecen clases de inglés en 11 locaciones del condado de Wake. Aseguran que los cursos ayudan a mejorar las habilidades de lectura, tecnología, escritura y vocabulario. Contacto: 919-334-1501.

Fayetteville Technical Community College, Fayetteville

Ofrecen los niveles de principiantes, intermedio y avanzados, en distintas sedes del condado de Cumberland, incluyendo la locación de Fort Bragg. Contacto: 910-678-6481.

Central Piedmont Community College, Charlotte

La mayoría de los cursos son completados en 8 semanas, con clases entre lunes y jueves de 2 horas y media de duración. Las clases son de manera gratuita en distintas locaciones de la ciudad de Charlotte. Contacto: 704.330.2722.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighOrganizacionesTecnología

Más contenido de tu interés