null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Convocan a empresarios hispanos a participar en el Foro de Negocios Latinos de Carolina del Norte

Se llevará a cabo el 22 de octubre en Greenville y busca promover el desarrollo de empresarios latinos en el estado.
16 Oct 2019 – 1:05 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greenville.-La Cámara de Comercio de Carolina del Norte (NCLACC), la Empresa Comercial Minoritaria y de Mujeres (MWBE) y la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN), convocan a líderes hispanos a participar en el Foro de Negocios Latinosde Carolina del Norte.

De acuerdo con los organizadores, este foro tiene el objetivo de coordinar y promover el desarrollo de empresarios latinos en el Este del estado, a través de una serie de talleres mensuales dedicados a empresarios hispanos.

Este evento se llevará a cabo el 22 de octubre de 2019, en Greenville City Hall ( 3rd Hall) ubicado en 200 W 5th St. en Greenville, NC 27858. El estacionamiento será en 5 Points Plaza y 1st St.

Este evento dará inicio al encuentro de redes de negocios para ayudar al desarrollo potencial de negocios hispanos sin importar las dimesiones de los mismos.

“AMEXCAN reitera su compromiso social a la ciudadanía a través de acciones y programas que encaminan a la comunidad a generar nuevas espectativas de desarrollo”, indicó Juvencio Rocha Peralta, Director de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc.

Para más información comuníquese al: 252 258 9967.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés