null: nullpx

“Conocido de la familia” acusado de agredir sexualmente a un menor

Conocidos de la familia, primos y tíos los principales abusadores sexuales de menores indica estudio.
30 Ago 2019 – 11:38 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Randolph.-La Oficina del alguacil del condado de Randolph, junto con la División de Protección Infantil del Departamento de Servicio Social del Condado de Davidson comunicaron esta mañana que un menor fue atacado sexualmente y que de acuerdo a las investigaciones, un sujeto en Carolina del Norte fue arrestado.

De acuerdo con el reporte, la policía recibió una queja sobre un menor agredido sexualmente por un “conocido de la familia” de nombre Paul David Ellison.

Las autoridades indicaron que obtuvieron evidencia suficiente a través de una entrevista y revisión del niño, así como entrevistas de los detectives con la familia.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Finalmente acusaron a Ellison de una felonía por Libertades indecentes con un niño menor de 11 años.

Ellison fue localizado, arrestado y transportado al centro de detención del condado de Randolph bajo una fianza garantizada de $ 25,000, indicaron autoridades.

Su primera aparición en corte se fijó para el 30 de agosto de 2019 en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.

De acuerdo con un estudio de la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) del Inegi, al menos 4.4 millones de mexicanas de 15 años y más sufrieron de un abuso sexual durante su infancia; por desgracia, los principales agresores fueron miembros de su familia y conocidos, siendo los tíos (as) con el 20.1 % de casos y primos (as) con 16.0 % de casos.

De acuerdo con el recuento realizado en 2016 y con vigencia de cinco años, le siguen hermanos (as) con 8.5%, otros familiares y conocidos con el 6.4%, padrastro o madrastra con el 6.3%, padre con el 5.8%, abuelo (a) 3.7% y madre con un 5%.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés