null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Arrestan a sujeto acusado de ofensas sexuales contra un menor de 12 años

El informe indicó que el niño había sido agredido sexualmente varias veces durante un período prolongado mientras estaba bajo el cuidado del sospechoso cuando vivía en el condado de Alamance, Carolina del Norte.
13 Ago 2019 – 11:32 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Alamance.-La oficina del Alguacil del condado de Alamance ha informado que un sujeto acusado de varias ofensas sexuales fue detenido en Carolina del Norte.

Se trata de Robert King fue acusado de cuatro cargos de delito sexual en primer grado, delito grave infantil y libertades indecentes con un delito grave infantil.

De acuerdo con el reporte, en diciembre de 2018, la Oficina del alguacil del Condado de Alamance recibió un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando en Spring Hills, Florida sobre un abuso infantil que involucraba al sospechoso y un niño de 12 años.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

De acuerdo con las autoridades, el niño reveló abuso sexual y abuso físico durante su investigación. Se determinó que el abuso sexual ocurrió en el condado de Alamance, Carolina del Norte.

El informe indicó que el niño había sido agredido sexualmente varias veces durante un período prolongado mientras estaba bajo el cuidado del sospechoso cuando vivía en el condado de Alamance, Carolina del Norte.

Una vez que se recibió el informe, la Oficina del alguacil del Condado de Alamance y el Departamento de Servicios Sociales llevaron a cabo una investigación conjunta. Los investigadores realizaron múltiples entrevistas y seguimientos.

Después de una larga investigación, se encontraron causas probables y se obtuvieron órdenes de arresto contra Robert King quien fue acusado de cuatro cargos de delito sexual de primer grado de un delito grave infantil y libertades indecentes con un delito grave infantil.

El lunes 12 de agosto de 2019, King fue arrestado cuando llegó a Graham, Carolina del Norte, para preguntar sobre un proceso civil. King fue colocado en la cárcel del condado de Alamance con una fianza garantizada de $ 500,000.00.

La primera aparición de King está programada el 13 de agosto de 2019 a las 2:00 p.m.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés