null: nullpx
North Carolina

Confirman la muerte de un trabajador tras colapsar proyecto de construcción en Raleigh

Luego de más de 6 horas de búsqueda, los rescatistas localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales. Alrededor de las 11 a.m. varios trabajadores de la construcción resultaron atrapados tras el colapso de una zanja cerca del centro comercial Brier Creek, en Raleigh.
15 Ene 2020 – 5:28 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Después de más de 6 horas de búsqueda, los rescatistas localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, luego que varios trabajadores de la construcción resultaron atrapados tras el colapso de una zanja cerca del centro comercial Brier Creek, en Raleigh.

Las unidades de rescate acudieron este miércoles alrededor de las 11 a.m. a una emergencia registrada en un proyecto de construcción en 4209 Corners Parkway, cerca de TW Alexander Drive.

Tres de los cuatro trabajadores atrapados fueron rescatados; sin embargo, las autoridades encontraron el cuerpo de la cuarta persona desaparecida justo antes de las 5 p.m.

Según declaraciones ofrecidas a nuestro socio editorial ABC 11, un gerente de un comercio cercano dijo que los trabajadores estaban construyendo una estación de servicio para Harris Teeter. Durante el último mes, los equipos estaban cavando agujeros profundos donde colocarían los tanques de gas. "Sólo rezo para que todos estén bien. Es horrible. Todo lo que podemos hacer es rezar", dijo la gerente de Jersey Mike, Ashley Losurdl.

Tras el accidente, dos trabajadores fueron hospitalizados. Hasta el momento las autoridades no han indicado cuál fue la causa del incidente que acabó con la vida de un trabajador de la construcción.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighConstrucción

Más contenido de tu interés